Ubisoft ha revelado que el mapa del juego Assassin’s Creed Shadows será comparable en tamaño al de Assassin’s Creed Origins. Ambientado en el Japón feudal, este título promete un mundo abierto y auténtico. Según Jonathan Dumont en una entrevista con IGN, la extensión alcanzará unos 80 kilómetros cuadrados. ¡Prepárense para una aventura épica!
Detalles del tamaño del mapa
La reciente entrevista concedida por Jonathan Dumont a IGN ha revelado información fascinante sobre el tamaño del mundo en Assassin’s Creed Shadows. Dumont ha confirmado que el juego tendrá un mundo abierto de escala real, comparable al de Assassin’s Creed Origins. Esto significa que los jugadores podrán explorar unos 80 kilómetros cuadrados de terreno, sumergiéndose en el Japón feudal con un nivel de detalle impresionante. ¿Será suficiente para satisfacer a los fans de la saga? ¡Solo el tiempo lo dirá!
En comparación con otros títulos de la serie, el mapa del juego de Assassin’s Creed Shadows no será tan extenso como el de Odyssey, que cuenta con hasta 256 kilómetros cuadrados según algunas mediciones, ni como el de Valhalla, con 120 kilómetros cuadrados. Sin embargo, esta decisión parece estar alineada con la intención de Ubisoft de ofrecer una experiencia más concentrada y auténtica. «Queremos que el entorno parezca auténtico», ha afirmado Dumont. La elección de un tamaño más reducido podría permitir una mayor atención al detalle y una narrativa más cohesionada.
Los protagonistas y su jugabilidad
En Assassin’s Creed Shadows, los jugadores tendrán la oportunidad única de alternar entre dos personajes principales: el samurái Yasuke y la ninja Naoe. Yasuke es conocido por su fuerza y precisión en combate, mientras que Naoe se especializa en el sigilo y la habilidad. Esta dualidad en los estilos de juego promete una experiencia variada y emocionante. Además, el jugador podrá construir una red de espías para obtener información crucial y anticipar los movimientos del enemigo. ¡Una combinación perfecta de acción y estrategia!
No solo se trata de los protagonistas; los jugadores también podrán reclutar aliados únicos con habilidades especiales que les ayudarán en sus misiones. Estos aliados podrán ser entrenados en una guarida personalizable, lo que añade otra capa de profundidad al juego. Imagina tener una liga shinobi a tu disposición, lista para actuar cuando lo necesites. Esta característica no solo enriquecerá la jugabilidad, sino que también permitirá a los jugadores personalizar su experiencia de manera significativa. ¿Están preparados para sumergirse en el intrigante mundo del Japón feudal? ¡No queda mucho para descubrirlo! El juego se lanzará el 15 de noviembre de 2024 para PC, Xbox Series y PS5.
MEGUSTA MUCHO MAPA